http://panel.marketagent.com/Register/Account/NewRegistration/en?RefUID=1422670 PRN-Digital: ATRIBULADA MADRE IMPLORA AL PRESIDENTE MADURO POR JUSTICIA SOCIAL

PUBLICIDAD

viernes, 20 de septiembre de 2019

ATRIBULADA MADRE IMPLORA AL PRESIDENTE MADURO POR JUSTICIA SOCIAL


Llegó a nuestra redacción una misiva de la ciudadana Silvana Bulic, C.I. V-19.556.134, residente de Barquisimeto, quien manifiesta sentir un estado de indefensión y desesperación por el constante acoso que desde hace tres años le mantienen a través de abogados y tribunales los ciudadanos: Inocencia Vaamonde de Fariñas, C.I. V-5.997.566 y Rafael Fariñas Vaamonde, C.I. V-19.254.391. Bulic en el referido escrito suplica al presidente Nicolás Maduro para que se interese e interceda en una solución justa al caso.
A continuación la carta escrita por la ciudadana Silvana Bulic:

“Buenas noches Presidente de mi hermosa Venezuela me dirijo a usted con todo el respeto que usted merece para pedirle que le haga un seguimiento a Henderson Rafael Fariñas Vaamonde Cedula número: 19.254.391 y a la Sra. Inocencia Vaamonde de Fariñas. Cédula número: 5.997.566 Este señor es el padre de mis dos hijos menores de 4 y 3 años de edad la señora mencionada anteriormente es la progenitora de Henderson. Quiero que sepa que estás personas me tienen desde hace tres años bajo constantes denuncias y ahora me colocaron una demanda por supuesto "divorcio" pero aquí solo hay un interés económico ya que en dos años de convivencia Henderson nunca trabajo y me llevo a la total ruina ahora pelean en la demanda por la custodia de la niña que está conmigo ya al varón de 3 años me lo quitaron bajo engaños y con ayuda de una abogada que ha actuado en silencio desde enero cabe decirle que la abogada Fanny Verde Fuentes con la misma dirección de oficina del mismo tribunal dónde están llevando a cabo esa demanda en mi contra. Entre esquinas de abanico a socorro, edificio Inorca, piso 7 oficina 72. 

La nombrada abogada es amiga de la señora inocencia. El caso lo está llevando la juez Abg. Indira Margarita Grillo Troconis. Le agradezco mucho su atención y colaboración conmigo ya que no es la primera vez que algo así me ocurre con la familia Fariñas Vaamonde, pido por favor su ayuda porque son personas que todo lo que hacen en la ley es premeditado con y amistades que dictan sentencias a favor de ellos. Me despido cordialmente Silvana Bulic a la orden para servirle y para servir a mi hermosa patria Venezuela. Mi lealtad siempre con mi presidente Nicolás Maduro.


QUE VIVA LA REVOLUCIÓN 

QUE VIVA CHÁVEZ

QUE VIVA MADURO
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE 
Y VENCEREMOS COMO SIEMPRE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!