En
acatamiento al correspondiente Reglamento de Debate Interno, los
recién electos Ediles de la Cámara Municipal de la circunscripción
cocoroteña desarrollaron la sesión prevista para elegir la
directiva a regir el período 2022-2023, quedando de ese modo en la
Presidencia el Concejal Miguel Ángel García Lavite, en la
Vicepresidencia la Concejal Nilda Lovera y en la Secretaría el
Ciudadano Juan Carlos León.
Dicho
evento contó con la participación de los siete Concejales
Principales, entre ellos, los ya mencionados y Marilúz
Soteldo, Elvis Alvarado y Marcos Yovera, electos por los partidos del
Gran Polo Patriótico; y de Moisés Ágreda y Diógenes López,
provenientes de los partidos opositores Avanzada
Progresista y Acción Democrática.