http://panel.marketagent.com/Register/Account/NewRegistration/en?RefUID=1422670 PRN-Digital: VIOLADA, BALEADA, APUÑALADA: "SOBREVIVÍ 25 AÑOS DE PROSTITUCIÓN"

PUBLICIDAD

lunes, 6 de julio de 2015

VIOLADA, BALEADA, APUÑALADA: "SOBREVIVÍ 25 AÑOS DE PROSTITUCIÓN"

Brenda Myers-Powell era apenas una niña cuando empezó a ser prostituta, a principios de los 70. Ella, describe cómo terminó trabajando en las calles y por qué, tres décadas más tarde, dedicó su vida a asegurarse de que otras niñas no caigan en la misma trampa. Algunas partes de su testimonio pueden herir tu sensibilidad.
Desde el principio, la vida me dio limones, pero siempre traté de hacer la mejor limonada posible.
Crecí en Chicago en la década de los 60. Mi madre murió cuando yo tenía seis meses de edad. Ella tenía apenas 16 años y nunca supe de qué murió. Mi abuela, que bebía más de la cuenta, nunca me lo pudo decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!